Ayuda
Doy clases particulares a niños y niñas de diferentes edades, chica con experiencia. 12 /h
Ariadna
Sant Feliu de Llobregat 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Doy clases particulares a niños y niñas de diferentes edades, chica con experiencia.

Soy Ariadna y me gustaría dar clases a niños de primaria, aunque también puedo dar a chicos y chicas que cursen ESO.
Mi metodologia depende de como les vaya bien a los propios padres (hay padres que prefieren que sus hijos hagan los deberes y otros que quieren reforzar un área que al niño le cuesta), así que me adapto a lo que el niño o niña necesite.

En principio, mi precio son 12 euros la hora, pero todo dependería de las horas que se hicieran a la semana, de lo que lejos que he de desplazarme y de alguna que otra cosa más, todo es hablarlo.

Informaciones prácticas sobre Ariadna

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Ariadna

Llevo dando clases particulares casi dos años, he formado a 4 alumnos, sus notas notaron mejoría, como también los profesores (e incluso yo, vi que con mi ayuda al niño se le quedaban de manera más sencilla los contenidos y disfrutaba más estudiando y aprendiendo).

Curriculum Vitae de Ariadna

Soy técnica en educación infantil, tengo experiencia en dar clases de diferentes materias, pero principalmente en lengua catalana y matemáticas con niños de primaria.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.