Ayuda
Doy clases particulares a niños de primaria las doy en cordoba fuensanta 7 /h
Andrea
Córdoba 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Doy clases particulares a niños de primaria las doy en cordoba fuensanta

Soy Andrea, tengo 17 años pero cumplo los 18. Doy clases a niños de primaria . Mi especialidad es matematicas, y mis tecnicas de estudio depende de cada niño.
Yo podria desplazarme a lugares cerca de mi casa, tambien recibo niños.

Si tengo que desplazarme andando
a un lugar cerca de mi casa no hay problema. Pero si tengo que desplazarme lejos o en autobus cobro 2€ mas o que me pagueis el autobus.

Informaciones prácticas sobre Andrea

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, gramática, conjugación. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Andrea

Por ahora he formado a un niño y hay otros en proceso . Los alumnos an obtenido gracias a mi subir las notas y a empezar saber a estudiar con las enseñanzas que le he aportado. Empezar a aprender que es lo que importa.

Curriculum Vitae de Andrea

Yo tengo la E S O. Yo la materia en la que estoy especificada es matematicas y lengua castellana .

Formación(es) ofrecida(s) por Andrea

Enseño todo tipo de materias a niños de primaria en corboda fuensanta

Soy andrea, tengo 18 años y doy clases a niños de primaria todo tipo de asignaturas : matematicas, lengua castellana ... Tengo la E S O Mis especialiades son las matematicas En la clases se haran las tareas y estudiaremos todo lo que el alumno...

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de gramática nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.