Ayuda
Doy clases particulares para niveles de Primaria y Secundaria de las asignaturas de Historia, Ciencias Sociales, Geografía, entre otras 12/h
Federico
Granada 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Doy clases particulares para niveles de Primaria y Secundaria de las asignaturas de Historia, Ciencias Sociales, Geografía, entre otras

Muy buenas, soy un chico dispuesto a dar clases particulares en Primaria y ESO. Soy Graduado en Pedagogía que estudié en la Universidad de Granada y que actualmente estudia un máster relacionado con el mundo de la educación.
Tengo experiencia demostrable con buenos resultados.

Informaciones prácticas sobre Federico

Imparto historia, geografía, ciencias sociales, cultura general, educación para la ciudadanía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Federico

Llevo dando clases más de tres años, formando a al menos 10 alumnos, con grandes resultados en los que la mayoría han aprobado conmigo y además enseño técnicas de estudio, para que ellos y ellas puedan hacerlo en el futuro solos y solas sin ayuda.

Curriculum Vitae de Federico

Soy pedagogo, además estudio un máster de cultura de paz, conflictos, educación y derechos humanos, del cuál lo estoy acabando.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de historia cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de geografía si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ciencias sociales para todos los gustos! Encontrar clases de cultura general nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.