Ayuda
Doy clases particulares  de primaria y ESO de todos los cursos y materias, tanto de forma individual como en grupos en Huesca 10 /h
Julia
Huesca 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Doy clases particulares de primaria y ESO de todos los cursos y materias, tanto de forma individual como en grupos en Huesca

Doy clases particulares de primaria y ESO de todos los cursos y materias, tanto de forma individual como en grupos en la propia vivienda y en Huesca o alrededores.

Utilizo una metodología activa basada en el enfoque constructivista del aprendizaje, siempre partiendo de las inquietudes del niño y además centrándome en las necesidades que requiere.

Informaciones prácticas sobre Julia

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, orientación escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Julia

Llevo dando clases particulares 2 años en ese tiempo he dado clase de inglés, música, he ayudado ha hacer los deberes y a preparar para los exámenes.
Siempre intentando sacar lo mejor de ellos mismos y haciendo que sean los generadores de su propio aprendizaje, es decir, orientadoles para que sean ellos mismos los que aprendan a estudiar.

Curriculum Vitae de Julia

Los titulos que tengo son los siguientes:
- Diplomada en Magisterio de Educación Infantil
- Licenciada en Psicopedagogía
- Postgrado en Atención Temprana
- B1 de inglés (proximamente B2)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de orientación escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.