Ayuda
Doy clases particulares Primaria. INGLÉS y humanidades de todas las edades VALENCIA 9/h
María
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialValenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Doy clases particulares Primaria. INGLÉS y humanidades de todas las edades VALENCIA

Hola! Soy María, estudiante de Psicología en la UV. Doy clases particulares a alumnos de primaria y a alumnos de la ESO en asignaturas humanísticas. También ofrezco repaso de Inglés hasta bachillerato.
Debido a la carrera que estoy estudiando, intento hacer las clases con bastante pedagogía. Pienso que es muy importante encontrar la motivación del alumno y no ser simplemente una máquina de almacenar información. Intentaremos hacer clases interesantes y divertidas! Y espero que conmigo podáis pasar el curso sin ninguna dificultad!

Inicialmente cobro 8 euros la hora.

Informaciones prácticas sobre María

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, cuidado de niños, valencià: llengua i literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de María

De momento no he tenido mucha experiencia dando clases, pero me considero una persona con mucha pedagogía y siempre he tenido facilidad para explicar de una forma fácil el contenido de las asignaturas.
Tengo experiencia con niños con diversidad funcional, ya que estuve como monitora en un centro donde ellos vivían y me familiaricé en ayudarles a hacer los deberes y en todo tipo de tareas.

Curriculum Vitae de María

Ahora mismo estoy cursando la carrera de Psicología, y me gradué con sobresaliente en Bachillerato.
A parte de mis estudios, he estado un año en Portugal realizando un Servicio Voluntario Europeo como monitora en una asociación para personas con diversidad funcional.
También soy estudiante de teatro. He estado en diferentes escuelas pero ahora mismo estoy en el taller de teatro universitario de la UV.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.