Ayuda
Doy clases particulares de refuerzo escolar en niveles de educación primaria y secundaria 10/h
Lucía
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Doy clases particulares de refuerzo escolar en niveles de educación primaria y secundaria

Mi nombre es Lucía, tengo 24 años. Estoy graduada en Pedagogía, y actualmente estoy estudiando Psicología. Me ofrezco para impartir clases de refuerzo escolar a niños en nivel de Educación Primaria y Secundaria. Tengo experiencia en clases de apoyo escolar.

Informaciones prácticas sobre Lucía

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Lucía

Tengo dos años de experiencia impartiendo clases de refuerzo escolar. Mi principal objetivo es mejorar el rendimiento de los niños, atendiendo a sus dificultades y necesidades educativas y proporcionándoles las herramientas, habilidades y recursos necesarios en el desarrollo de su aprendizaje.

Curriculum Vitae de Lucía

Estoy graduada en Pedagogía por la Universidad Complutense de Madrid (2010-2014).
Actualmente, estudio Psicología en la UNED.
Además de dar clases particulares, también he trabajado en una asociación dando clases de español a alumnos extranjeros y clases de apoyo educativo a niños de entre 6 y 15 años. Y en el último año, he trabajado en una empresa de contenidos online, encargándome del control de calidad de los contenidos, y de la creación y asignación de actividades y recursos educativos a la plataforma en nivel de Educación Primaria y Secundaria.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.