Ayuda
Doy clases particulares de todas las materias de nivel primaria y E.S.O. Refuerzo escolar y enseño técnicas de estudio. 8 /h
Noelia
Ceuta 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Doy clases particulares de todas las materias de nivel primaria y E.S.O. Refuerzo escolar y enseño técnicas de estudio.

Soy Noelia, imparto clases particulares a niños comprendidos en los niveles escolares de E.S.O y Primaria. Podría dar refuerzo de todas las materias.

Principalmente las clases las centro en ayuda con los deberes y ejercicios de refuerzo en las materias que soliciten. Complemento las clases con materiales adicionales y técnicas de estudio.

Los precios son negociables en función del nivel y las horas que necesite cada alumno.

Informaciones prácticas sobre Noelia

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Noelia

LLevo dando clase un año, a nivel de primaria en todas las materias y a nivel de E.S.O centrándome en en refuerzo de matemáticas, técnicas de estudio y lengua y literatura.

Los alumnos han conseguido aprobar todas las materias con éxito.

Curriculum Vitae de Noelia

Soy graduada en trabajo social. Tengo el título de monitora de tiempo libre. He trabajado con niños en proyectos de voluntariado.

Tengo curso de prevención de drogas focalizado en jóvenes y adolescentes y algún curso centrado en prevención de violencia de género en jóvenes, entre otros cursos más.



¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.