Ayuda
Doy clases particulares de todo tipo de materias que pertenecen a humanidades 8/h
María Amelia
Coria del Río 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Doy clases particulares de todo tipo de materias que pertenecen a humanidades

Soy alumna del grado de Historia, mi dinámica de clases consiste en que no sean aburridas y que se aprenda a base de muchas actividades: visualizando documentales, realizando actividades prácticas como subrayar la materia, esquematizar y resumir los contenidos y realizar debates.

Informaciones prácticas sobre María Amelia

Imparto historia, geografía, ciencias sociales, educación para la ciudadanía, arqueología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, avanzado, intermedio.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de María Amelia

Llevo dando clases desde hace 9 años preparando selectividad, exámenes de ESO, y ayudando a los más peques a que no vean la historia como una materia aburrida y difícil de entender y aprender. Mi metodología consiste en hacer que las clases sean divertidas y que no supongan unas clases aburridas en las cuales el alumnos acaben por odiar la materia.

Curriculum Vitae de María Amelia

Actualmente tengo los títulos de ESO y Bachillerato de Ciencias de la Salud y actualmente curso el tercer año de Grado de Historia en la Universidad de Sevilla.
A día de hoy mis clases han dado resultados positivos en mis alumnos con notas superiores a 8 en las asignaturas que preparo como docente.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de historia cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de geografía si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ciencias sociales para todos los gustos! Encontrar clases de educación para la ciudadanía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.