Ayuda
Doy clases de percusión y bellas artes. Puedo moverme por toda España. 15 /h
Inés
Castelló de la Plana 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Doy clases de percusión y bellas artes. Puedo moverme por toda España.

Buenos días!

Mi nombre es Inés y puedo dar clases de percusión: marimba, vibráfono, xilófono, batería...También poseo en B2 de inglés por tanto podría dar clases de este idioma. Además estoy estudiando el Grado de Bellas Artes y por tanto, no me importaría dar clases de dibujo y/o pintura.

Realmente ahora vivo en Castellón, pero no me importaría desplazarme a otro lugar de España para dar las clases. Un saludo!

Informaciones prácticas sobre Inés

Imparto lenguaje musical, piano, otros instrumentos, batería, percusión. Para el/los nivel(es) avanzado, grado profesional, básico, grado elemental, intermedio.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Inés

Llevo 3 años dando clase todos los veranos. He formado a una media de 10 alumnos y mis alumnos han conseguido todos ellos entrar al nivel deseado del conservatorio al que querían acceder. Además se lo pasaban bien mientras aprendían, que es algo importante.

Curriculum Vitae de Inés

Poseo el B2 de inglés, el Grado Profesional o Medio de Percusión y estoy en proceso de obtención del título universitario en el Grado de Bellas Artes.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de piano si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de otros instrumentos para todos los gustos! Encontrar clases de batería nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.