Ayuda
Doy clases de piano, francés e inglés 10 /h
Kelly
L'Eliana 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Doy clases de piano, francés e inglés

Me llamo Kelly Cannon y voy al Liceo Francés de Valencia, a segundo de bachillerato (cumpliré los 18 en abril). Soy inglesa por parte de mi padre y francesa por parte de mi madre, en casa hablo los dos idiomas pero también hablo perfectamente el castellano y sé comunicar en alemán ya que vivía en Suiza antes aunque mi nivel no es tan bueno como para dar clases. El año pasado me saque el grado medio en el conservatorio en piano, y me gustaría dar clases ya que me gusta mucha enseñar, por eso propongo enseñar el piano, el inglés o el francés a precios baratos y a domicilio siempre que no me venga muy lejos. Los horarios se podrán negociar.

Informaciones prácticas sobre Kelly

Imparto inglés, francés. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Curriculum Vitae de Kelly

Titulación : Enseñanzas artísticas profesionales Grado medio en piano

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de francés si lo necesitas.