Ayuda
Doy clases de refuerzo o cuidado de niños en Zaragoza durante el curso. 7 /h
Sandra
Zaragoza 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Doy clases de refuerzo o cuidado de niños en Zaragoza durante el curso.

Soy Sandra, de 21 años tengo el título de Técnico Superior en Educación Infantil y actualmente estudio la carrera de Magisterio en Educación Infantil. Tengo el nivel intermedio de inglés y el básico de francés. Hice un curso para enseñar inglés mediante Jolly Phonics. Puedo atender a mis alumnos en mi casa o moverme hasta su domicilio. Trabajo mis clases mediante el constructivismo, es decir, mediante el descubrimiento de los niños.

Informaciones prácticas sobre Sandra

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Sandra

Todavía no he dado clases particulares, pero tengo experiencia con los niños. Estuve de voluntaria en una organización que se dedicaba en ayudar a los niños con sus deberes y dudas en horario extraescolar. Por otra parte, he hecho prácticas en Escuela de Educación Infantil y en Colegio de Educación Primaria.

Curriculum Vitae de Sandra

Poseo el título de Bachiller, el Título de Nivel Intermedio en el idioma de Inglés, el título de Técnico Superior en Educación Infantil y actualmente estoy estudiando Magisterio en Educación Primaria.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos!