Ayuda
Doy clases de repaso (mates, lengua, lectura..) a niños de primaria y a jóvenes de la ESO. 12 /h
Cristina
Terrassa 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Doy clases de repaso (mates, lengua, lectura..) a niños de primaria y a jóvenes de la ESO.

Me llamo Cristina y soy técnica superior en educación infantil. Mis clases van dirigidas a niños de primaria y jóvenes de la ESO que quiéran repasar asignaturas de la escuela, que tengan ganas de aprender y mejorar sus habilidades para hacer los deberes.

Mis precios varían según me tenga que desplazar o no para dar mis clases. Mis clases serán de 12 euros pero si me tengo que desplazar habrá un suplemento de 3 euros.

Informaciones prácticas sobre Cristina

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, lectura, llengua catalana i literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Cristina

Llevo sólo 2 años dando classes de repaso o de inglés y aunque tenga poca experiencia, me gusta mucho ayudar a mis alumnos, que entiendan ejercicios o que vayan evolucionando desde el primer día. Actualmente estoy dando clases particulares a una niña de 8 años con transtorno de déficit de atención (repaso de mates, ortografía, lectura, inglés y comprensión escrita).

Curriculum Vitae de Cristina

Tengo el título de grado superior en educación infantil y el primer año de universidad de la carrera Estudios ingleses. No tengo ningún premio literario o algo distintivo pero si tengo las ganas de poder ayudar a niños y jóvenes con sus deberes, apoyarles clase a clase y que aprendran de mi.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar clases de llengua catalana i literatura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.