Ayuda
Doy clases de repaso de de primaria, secundaria, bachillerato (cualquier materia humanista y de psicologia) a 8 euros 10/h
JUDITH
L'Hospitalet de Llobregat 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Doy clases de repaso de de primaria, secundaria, bachillerato (cualquier materia humanista y de psicologia) a 8 euros

Me llamo Judith Cruz tengo 20 años y soy estudiante de psicología. Actualmente puedo dar clases de primaria, secundaria, bachillerato social y humanístico y materias de psicología. Puedo enseñar en castellano y en catalán; y puedo desplazarme a domicilios. Mis métodos de enseñanza son de una manera sencilla para que el alumno pueda entender la materia y no se le haga "pesada". Puedo basar mis conocimientos y filtrar otras técnicas para adaptarme al estudiante.

Informaciones prácticas sobre JUDITH

Imparto historia, ciencias sociales, psicología, educación para la ciudadanía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, intermedio, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de JUDITH

Llevo dando clases dos años a alumnos de primaria, secundaria y pequeñas materias de bachillerato. He formado a 12 alumnos aproximadamente y han podido obtener resultados buenos en las calificaciones. Han obtenido 8, 9 y 10 en las materias que mas complicación le daban.

Curriculum Vitae de JUDITH

Tengo la titulación de la Educación Secundaria Obligatoria, de Bachillerato y actualmente estoy cursando segundo de psicología. En bachillerato hice el ciclo social del cual aprendí mucha mas información de ambas modalidades tanto del científico como del humanístico.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de historia cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de ciencias sociales si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de psicología para todos los gustos! Encontrar clases de educación para la ciudadanía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.