Ayuda
Doy clases de ritmo, guitarra y canto en Madrid, más orientadas a la iniciación que al perfeccionamiento 10/h
Miguel
Las Rozas de Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Doy clases de ritmo, guitarra y canto en Madrid, más orientadas a la iniciación que al perfeccionamiento

Soy un cantante, guitarrista y percusionista mayoritariamente autodidacta. He aprendido de otros músicos observándolos y tocando con ellos. Durante tres años formé parte de 2 grupos de pop-rock como cantante en uno y como guitarra y segunda voz en otro.
Empecé tocando piezas clásicas con la guitarra española, después pasé al pop y a la acústica y después al rock con la eléctrica y ahora estoy entre el reggae, la rumba y empezando con el flamenco.
El ritmo lo he practicado toda la vida con mis manos y cualquier superficie sólida que se encontrara a mi alcance por desgracia para mis padres. Desde hace más de un año toco el djembé y la darbuka.
Lo más idóneo para mi, sería dar clases de iniciación musical, de una forma general y sobretodo práctica, afinando el oído para saber llevar el ritmo y no desafinar al cantar, lo que es fundamental para empezar a tocar cualquier instrumento. Pero también puedo especificar en cualquiera de las tres áreas que manejo (percusión, canto y guitarra) según prefiera el alumno, que será siempre quien marque el ritmo.

Informaciones prácticas sobre Miguel

Imparto guitarra, iniciación musical, canto, percusión, djembe. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado elemental, grado profesional, grado superior.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Miguel

A decir verdad, me he dedicado sobretodo a escuchar, aprender y recibir clases hasta la fecha. No he dado ninguna clase formal, aunque si he iniciado a mi hermana en la guitarra y he ayudado a avanzar a más de un amigo o músico en cuanto al ritmo y a sacar la voz siempre con resultados muy satisfactorios.
En las destrezas musicales, muchas veces hace falta quitarse algún miedo para avanzar de verdad.
Muchas personas cantan muy bien pero no lo saben, yo solo ayudo a descubrirlo.
El ritmo lo llevamos todos dentro, y se puede demostrar; es cuestión de perfeccionarlo.

Curriculum Vitae de Miguel

He formado parte de 2 grupos de música:
El primero era de estilo pop-rock. Yo tocaba la guitarra y era el segundo cantante y compositor.
El segundo era de rock 'n' roll clásico (de los 60, 70, 80...). Yo era el cantante

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de guitarra cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de iniciación musical si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de canto para todos los gustos! Encontrar clases de percusión nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.