Ayuda
Doy clases de Valenciano/Catalán a personas que vivan en Madrid, cerca o no muy lejos de Manuel Becerra. Profesor Bilingüe. 15/h
Jaume
Madrid 
7h Responde en 7 horas
Perfil y títulos verificados
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Doy clases de Valenciano/Catalán a personas que vivan en Madrid, cerca o no muy lejos de Manuel Becerra. Profesor Bilingüe.

Me llamo Jaume. Doy clases a personas interesadas en aprender a hablar Catalán/Valenciano. Soy valenciano y soy músico profesional titulado.
Impartiremos las clases dialogando en Catalán, estudiaremos vocabulario, verbos y sus conjugaciones, normas ortográficas si el alumno lo requiere, siempre comparando con el castellano para entender bien el funcionamiento del idioma. Lectura/escritura+práctica oral o simplemente práctica oral, a elección del alumno.

Informaciones prácticas sobre Jaume

Imparto catalán, valenciano. Para el/los nivel(es) primaria, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Jaume

De momento no tengo experiencia enseñando catalán, pero soy profesor, y siempre me ha entusiasmado la lengua, en el colegio e instituto disfrutaba y aprendía mucho de mis clases de lengua. Además soy una persona abierta y simpática. He tenido muchos profesores de catalán y he estudiado otros idiomas, además de música durante toda mi vida y eso me da recursos.

Curriculum Vitae de Jaume

En Valencia y Cataluña se estudia esta lengua de forma obligatoria durante la etapa escolar primaria y secundaria y en todo el Bachillerato. He cursado allí todos mis estudios hasta terminar el Bachillerato. Además es mi lengua madre.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de catalán cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de valenciano si lo necesitas.