Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
Doy clases particulares de ciencias (química, física, matemáticas, ciencias naturales, etc.) para alumnos de primaria, ESO y Bachillerato. (Impartidas en castellano). 15/h
Inmaculada
Durango 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Doy clases particulares de ciencias (química, física, matemáticas, ciencias naturales, etc.) para alumnos de primaria, ESO y Bachillerato. (Impartidas en castellano).

Soy ingeniera química y acabo de finalizar el máster de profesorado en física y química. Tengo 28 años y actualmente estoy estudiando para oposiciones. Llevo dos años impartiendo clases particulares de ciencias para estudiantes de primaria, ESO y 1º Bach. Soy dinámica, organizada, responsable, con iniciativa y métodos de estudio que involucren a los alumnos para que su aprendizaje les sea más fácil y agradable. No hablo euskera.

Informaciones prácticas sobre Inmaculada

Imparto matemáticas, física, química, ciencias naturales. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Inmaculada

Llevo dos años dando clases a alumnos de primaria, ESO y 1º de Bachillerato. Actualmente estoy haciendo las prácticas del máster en un colegio de Portugalete, dando las clases de física, química y laboratorio a alumnos de 2º de Bachillerato. Todos mis alumnos que han necesitado refuerzo en alguna materia, han conseguido mejorar sus resultados y aprobar sin problemas.

Curriculum Vitae de Inmaculada

Titulación : Ingeniero Superior Ingeniera química

Máster De Formación al profesorado de Educación Secundaria y Bachillerato , modalidad de física y química.

Máster en Energías Renovables.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de ciencias naturales nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.