Ayuda
Te doy la forma de que aprendas a hacer las cosas, no que te las den hechas. Uno no aprende a pescar dándole el pescado, aprende enseñandole a pescar. No poseo títulos, poseo la experiencia de ser est 5 /h
Aroa
Telde 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Te doy la forma de que aprendas a hacer las cosas, no que te las den hechas. Uno no aprende a pescar dándole el pescado, aprende enseñandole a pescar. No poseo títulos, poseo la experiencia de ser est

Preparar al alumno/a para las diversas materias que posee, y prepararlo/a al tema o exámen que les toca realizar posteriormente. Incrementar su deseo de estudiar, haciéndo que se sienta útil en lo que hace, de forma que sea el alumno/a la que llegue a la propia conclusión de su problema o dificultad.

Informaciones prácticas sobre Aroa

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños, escritura creativa. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, escuela de adultos, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Aroa

Nunca he dado clases particulares a nadie, soy estudiante de bachillerato de ciencias de la salud, y no he tenido la oportunidad de ejercer mi aprendizaje a otras personas. Aún así me gustaría a ayudar a personas que lo necesiten para que puedan conseguir sus metas y proyectos futuros.

Curriculum Vitae de Aroa

Poseo el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), estoy estudiando actualmente bachillerato de ciencias de la salud y también estudio actividades manipuladoras para dinamizadores de personas dependientes. Soy voluntaria de Cruz Roja Española y recibí en 2014/2015 un accésit al mejor guión de secundaria en los premios Cinedfest de Tenerife.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.