Ayuda
Durante flautas modernas e históricas por profesor de certificado de aptitud y de la carrera internacional de 10 años. 25 /h
Florian
21h Responde en 21 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Durante flautas modernas e históricas por profesor de certificado de aptitud y de la carrera internacional de 10 años.

Músico apasionado y generoso, le di más de cien conciertos al año, y ahora a la iniciativa empresarial. No quiero pasar al lado del placer de transmitir mis conocimientos y experiencia! Mis clases están diseñadas para estudiantes intermedios y estudiantes avanzados. Voy a centrar nuestro trabajo en el tono, la postura, la musicalidad, la comprensión del texto, historia de la música, la prosodia, especialmente en la técnica, pero divertido! A gusto en todos los directorios, yo estoy exigiendo, pero agradable y relajado. Preparas una prueba, un concurso, es necesario romper en su programa? Usted desea seguir fuera, pero respetuosa de sus estudios en el conservatorio? Usted quiere progresar rápidamente, mientras que el cultivo de su disfrute de la reproducción de música? ¡Bienvenido!

El precio a la hora? Pues, a casa el reloj no fonctionna!

Informaciones prácticas sobre Florian

Imparto flauta travesera, historia de la música, flautín. Para el/los nivel(es) intermedio, avanzado, grado profesional, grado superior, , , , , .

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Florian

Cinco años de experiencia en diversos conservatorios y asociaciones, me dan numerosas clases magistrales y de buena gana se involucran como entrenador en las orquestas juveniles (Orquesta Joven del Atlántico, la Orquesta-Atelier Ostinato). Moderador concierto de la escuela, que también participó en muchos proyectos de ópera para niños. Mis estudiantes en cursos particulares han entrado con éxito en los conservatorios de prestigio.

Curriculum Vitae de Florian

Graduado del Conservatorio de Lyon y el Conservatorio de Ginebra, que estudió con Philippe Bernold y Jacques Zoon. Flauta solo del Músicos Louvre Orquesta durante 10 años, he adquirido una amplia experiencia en la práctica de los principios de los instrumentos y la música barroca, manteniendo el gusto por la música romántica y contemporánea. Me produce regularmente con La Chambre Philharmonique (Emmanuel Krivine) y música de cámara.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de flauta travesera cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de historia de la música si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de flautín para todos los gustos!