Ayuda
Te echo una mano y te doy ánimo en tus estudios para tu futuro 7/h
Maravillas
Almería 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Te echo una mano y te doy ánimo en tus estudios para tu futuro

Hola, soy una estudiante universitaria del grado de educación infantil y me defiendo en idiomas básicos como inglés, francés o lenguas antiguas como el latín y el griego. También se me dan genial los niños y niñas y me encanta ayudarlos y ver como aprenden. Un saludo y gracias.

El precio varia solamente si requiere desplazamiento.

Informaciones prácticas sobre Maravillas

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Maravillas

En cuanto a mi experiencia laboral hasta ahora, he impartido clases particulares sobretodo de inglés tanto a alumnos y alumnas de primaria como de la ESO y bachiller. Además he cuidado de niños y niñas de todas las edades y he sido monitora en varios actos como comuniones, bautizos, comidas, cumpleaños o bodas. El resultado ha sido bastante bueno, ya que he cumplido mis objetivos y me han vuelto a solicitar.

Curriculum Vitae de Maravillas

Referido al ámbito de la educación, poseo los títulos de la ESO y bachiller de humanidades, B1 de inglés, curso de monitora y estoy en proceso de terminar la carrera de educación infantil y B2 de inglés.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.