Ayuda
Economia y finanzas!! Aprende a entender la empresa con las clases de Homeducation en Palma de Mallorca 16/h
Homeducation
Palma de Mallorca 
19h Responde en 19 horas
Perfil y títulos verificados
Superprof desde hace más de 3 años
Lenguas cooficialesCatalán, Euskera, Valenciano, Gallego
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Economia y finanzas!! Aprende a entender la empresa con las clases de Homeducation en Palma de Mallorca

Homeducation es una empresa especializada en la formación a particulares y empresas. Impartimos clases de economía, finanzas, e incluso trading y como operar en los mercados financieros. Te ayudamos a entender el mundo financiero de la empresa y a entender la microeconomía y macroeconomía y porque se mueve el mundo!!

Empresa de formación personalizada ofrece clases particulares para empresas y profesionales de Marketing Online, posicionamiento SEO y SEM.
Las clases se adaptan por parte de nuestros profesores particulares al nivel de los alumnos por lo que no dudes en ponerte en contacto con nostros.

Muchas gracias
HomEducation

Los precios varian en función del grado de compromiso que tengas con las clases. Consulta nuestras tarifas y te aplicaremos los mejores descuentos. (El precio indicado es medio)

Informaciones prácticas sobre Homeducation

Imparto economía, contabilidad, finanzas, marketing, microeconomía. Para el/los nivel(es) bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Homeducation

Hemos impartido más de 600 horas en economía, contabilidad y finanzas. Además si eres empresa podemos realizarte la bonificación de la tripartita. Te decimos el saldo que tienes y la formación de tus empleados te costara 0 euros. Impartimos también formación de programas de contabilidad.

Curriculum Vitae de Homeducation

Nuestros profesores están especializados y son licenciados en economía, con MBAs, experiencia operando en mercados financieros y contables. Te enviamos el profesor especializado que necesites.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de economía cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de contabilidad si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de finanzas para todos los gustos! Encontrar clases de marketing nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.