Ayuda
Económicas Clases de Violín y Lenguaje Musical (solfeo) a domicilio en Barcelona 12/h
Valentín
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Económicas Clases de Violín y Lenguaje Musical (solfeo) a domicilio en Barcelona

Me llamo Valentín y soy un estudiante de música con experiencia dando clases, desde niños pequeños a adultos, y me caracterizo por una metodología adaptada a cada estudiante y una evolución notoria a las pocas sesiones de dar clase. El método Suzuki es uno de mis favoritos y lo empleo para los que llevan poco tiempo tocando, apoyando con estudios, escalas y arpegios de diversos libros y autores.

Si me tengo que desplazar mucho (coger el metro) el precio sube 2 euros más. Si no, 12 euros la hora.

Informaciones prácticas sobre Valentín

Imparto lenguaje musical, violín. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, grado elemental, grado profesional.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Valentín

Llevo dos años impartiendo clases de violín y lenguaje musical en Murcia, mi ciudad natal. He tenido cinco alumnos en una academia de allí y han avanzado rápidamente y correctamente, sin crear vicios y con buenas notas en los exámenes presentados.

Curriculum Vitae de Valentín

Poseo el Grado Profesional de Violín y estoy cursando el Grado Superior de Canto en una de las escuelas más prestigiosas de España. Colaboro con numerosas orquestas y coros, y tengo una amplia experiencia en el sector musical, tanto a nivel de enseñanza como de músico profesional.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de violín si lo necesitas.