Ayuda
Economista amante de la cultura y el saber ofrece soporte didáctico a alumnos de Primaria, E.S.O y Bachillerato 15/h
David
Barcelona 
13h Responde en 13 horas
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Economista amante de la cultura y el saber ofrece soporte didáctico a alumnos de Primaria, E.S.O y Bachillerato


Recientemente acabé mis estudios de master en desarrollo económico en el extranjero y quiero dedicar mi tiempo a ayudar a otros estudiantes a superar sus retos académicos, los más inminentes y los más lejanos.

Mi mayor reto es intentar que mis estudiantes no solo que aprendan un temario en específico, sino que también adquieran las herramientas necesarias para impulsar su autoaprendizaje y ganen confianza para superar por si solos sus retos académicos.

Mencionar que soy una persona dinámica, simpática, paciente y que cree en que toda persona es capaz de superarse a si misma. Todas mis clases las hago con gran entusiasmo y ilusión.

Informaciones prácticas sobre David

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, lectura, filosofía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de David

Mi experiencia se remonta a 6 años atrás. Desde que empecé la universidad y en mis dos años en el extranjero estudiando dos másters en Desarrollo Económico, he hecho clases particulares y ayudado a mis compañeros de clases en temas académicos y técnicos muy diversos. Por ejemplo, he tratado con alumnos de E.S.O., Bachillerato y Universidad, entre estos últimos se incluyen estudiantes de Barcelona, Inglaterra y Suecia.

Mis alumnos y compañeros de clases me han reconocido mis habilidades didácticas y se muestran muy contentos de tenerme como soporte para su superación y aprendizaje.

Curriculum Vitae de David


El éxito en mis estudios en Economía demuestran mi capacidad para entender los problemas académicos característicos en el bachillerato y universidad. Nunca he suspendido una asignatura y fui el número 13 de la promoción 2010 del grado de Economía de la Universidad Pompeu Fabra. Debido a mis éxitos académicos, fui aceptado y obtuve una beca para cursar estudios de master en desarrollo económico en Inglaterra (Universidad de Warwick) y Suecia (Universidad de Lund).

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.