Ayuda
Economista da clases de matemática, álgebra y análisis matemático I y II en Barcelona 12/h
Antonella
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Economista da clases de matemática, álgebra y análisis matemático I y II en Barcelona

Soy economista titulada de la universidad de buenos aires y doy clases de matemática, álgebra, análisis matemático I y II y otras materias relacionadas con la matemática. Alumnos desde nivel primario a universitario.
Mis métodos consisten principalmente en 2 etapas: primero la explicación teórica y luego muchos ejercicios prácticos planteados de distintas maneras y aplicados a problemas reales hasta que el alumno maneje perfectamente el tema.

Para niveles superiores a secundario el precio de la hora es de 15 euros.

Informaciones prácticas sobre Antonella

Imparto matemáticas, álgebra, aritmética, lógica matemática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Antonella

He dado clases en la universidad de análisis matemático I y II en la universidad como ayudante de cátedra. Siempre he ayudado a mis compañeros con materias relacionadas a la matemática. También he preparado a familiares y conocidos para rendir exámenes de nivel secundario.

Curriculum Vitae de Antonella

Sor economista titulada de la Universidad de Buenos Aires y actualmente estoy cursando un Master en Mercados Financieros en la Universitat de Barcelona.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de álgebra si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de aritmética para todos los gustos! Encontrar clases de lógica matemática nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.