Ayuda
Economista da clases de matematicas financieras, contabilidad, fiscalidad, microeconomia  y macroeconomia en pozuelo de alarcón (madrid) 20/h
Silvia
Pozuelo de Alarcón 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Economista da clases de matematicas financieras, contabilidad, fiscalidad, microeconomia y macroeconomia en pozuelo de alarcón (madrid)

MI MÁXIMA ES ENSEÑAR AL ALUMNO A PRESCINDIR DE MIS CLASES.
¿CÓMO? ENSEÑANDOLE LO QUE LA UNIVERSIDAD LE VA A EXIGIR: PENSAR de forma autónoma, para afrontar con éxito la etapa profesional. Los estudios de ciencias económicas te proporcionan instrumentos para la resolución de problemas empresariales o económicos pero para aprobarlos debes conocer que instrumentos aplicar y como aplicarlos...tú decides en que escenarios aplicarlos (toca PENSAR). Es en esto último en lo que ponen a prueba al alumno en los exámenes. Ello implica un cambio de 360º respecto a la manera que tiene el alumno de estudiar: en la escuela apruebas sobradamente si conoces el instrumento a aplicar...en la universidad suspendes sobradamente si no eres capaz de aplicarlo para la resolución de un problema, aunque sea la primera vez que lo ves. A mis alumnos siempre les explico una anécdota.....En mi primer año de carrera recibí clases de Historia Económica....Folios y folios de literatura que aplicadamente estudié hasta sabérmelos al dedillo...cómo estaba acostumbrada a hacer con enorme éxito...Fue mi primer examen de carrera: consistió en dos preguntas: porque una vaca no puede ser una moneda de cambio y el comentario de dos gráficos relacionados: flujo de inmigración a EEUU y bajada del precio de la patata en el mercado en un periodo determinado. Me quedé de piedra. Esa respuesta no estaba escrita en mis apuntes, ni en las lecturas obligatorias y recomendadas. En ellos estaba la base pero no el desarrollo. Sobre la base se partía de cero y el alumno tenía que PENSAR y yo había memorizado pero no sabía cómo aplicar lo estudiado a un problema totalmente nuevo. Aprendí la lección y desde aquel momento disfruté muchísimo más estudiando, y obviamente, con mejores resultados.
Mis alumnos aprenden a PENSAR....para que no dejen exámenes en blanco, pregunten lo que pregunten....y aprenden a DISFRUTAR estudiando...El pasar a ser un alumno MOTIVADO tiene grandes implicaciones....la curiosidad hace que busquen ellos mismos material, que formen grupos de estudio con sus compañeros, que se hagan preguntas que no se han planteado en clase y consulten a los profesores en tutorías y obtengan todo lo que ellos están dispuestos a enseñar.....y que prescindan del apoyo exterior.
Otra anécdota: contabilidad. Todo el año con casos prácticos de empresas dedicadas a la producción de bienes y en el examen....Empresa: Hospital xxxx- Sector servicios.....Ahí ya no me pillaron.., mi curiosidad me había llevado a planteármelo con anterioridad y por mi cuenta ya había hecho supuestos.....

En resumen, no te enseñan a hacer derivadas, si no para que sirven las derivadas....y tu las utilizarás cuando las necesites....
incluso en un examen.

ALUMNOS APROBADOS: 98% por curso.

LAS CLASES SE IMPARTEN EN POZUELO DE ALARCÓN Y SON SIEMPRE PRESENCIALES
HORARIOS DISPONIBLES ACTUALMENTE: De lunes a viernes de 12 a 13:30h.

Informaciones prácticas sobre Silvia

Imparto contabilidad, finanzas, fiscalidad, microeconomía, macroeconomía. Para el/los nivel(es) fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Silvia

MÀS DE 15 AÑOS dando clases particulares de todas las materias de la licenciatura de ciencias económicas y empresariales y ade (matemáticas financieras, microeconomía, macroeconomía, contabilidad, fiscalidad, econometría, estadística, investigación operativa, matemáticas......)
En 2016 sólo imparto clases PRESENCIALES en Pozuelo de Alarcón, a alumnos de primero y segundo de carrera (individualmente o en grupos de como máximo 3 personas) en las 5 primeras asignaturas mencionadas.

Curriculum Vitae de Silvia

Titulación : Licenciado ciencias economicas y empresariales

- - - - - - - - - - - - -

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de contabilidad cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de finanzas si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de fiscalidad para todos los gustos! Encontrar clases de microeconomía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.