Ayuda
Economista da clases de microeconomía, macroeconomía y gestión de riesgos en Barcelona 12/h
Antonella
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Economista da clases de microeconomía, macroeconomía y gestión de riesgos en Barcelona

Mi nombre es Antonella, soy economista que vino desde Argentina a estudiar un Máster en Finanzas en la UB. Doy clases a alumnos desde primaria hasta estudios superiores.
En mi experiencia, no hay asignaturas imposibles si realmente se tiene ganas de aprender y se encuentra a un profesor dedicado. Mis clases son muy dinámicas, con ejemplos prácticos y preguntas al alumno.
Me gusta que los alumnos puedan ver lo funcional de la Economía en lugar de una simple formalidad para pasar los exámenes, en otras palabras, incrementar la utilidad marginal de las clases de Economía :-) Ese es mi objetivo

Para clases de nivel de estudios superiores el precio por hora se incrementa a 15

Informaciones prácticas sobre Antonella

Imparto economía, microeconomía, macroeconomía, gestión de riesgos. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Antonella

He trabajado en bancos por 6 años y también fui ayudante de profesor en la Universidad de Buenos Aires cuando cursaba mis estudios de grado. En mi último empleo como analista sr de riesgo, una de mis tareas era dar una clase en un curso de posgrado de finanzas. La clase refería a la gestión de riesgos en la banca. Era uno de los aspectos que más me gustaba de mi antiguo empleo.

Curriculum Vitae de Antonella

Soy Licenciada en Economía por la Universidad de Buenos Aires y estudiante del Máster de Mercados Financieros en la Universitat de Barcelona.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de economía cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de microeconomía si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de macroeconomía para todos los gustos! Encontrar clases de gestión de riesgos nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.