Ayuda
Economista imparte clases a domicilio en MÁLAGA nivel primaria-universidad, apoyo personalizado individual. 10/h
Juan Antonio
Málaga 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Economista imparte clases a domicilio en MÁLAGA nivel primaria-universidad, apoyo personalizado individual.

Economista con especialidad en Macroeconomia y sistema fiscal, estudiante de Máster de CC actuariales y financieras. Para el desarrollo de las clases sigo una metodología personalizada por alumno, adaptada a las necesidades de cada uno, siempre explicada con ejemplos y lo más visible posible.

Estoy capacitado para explicar materias de primaria y ESO (incluida música) y matemáticas, economía e inglés a nivel bachiller o superior.

El precio de la clase puede variar en función del número de materias que quiera realizar el alumno, de si las clases son en grupo o no y del número de horas que desee dar a la semana

Informaciones prácticas sobre Juan Antonio

Imparto economía, econometría, fiscalidad, macroeconomía, gestión de riesgos. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Juan Antonio

Llevo ejerciendo como profesor particular dos años, teniendo alumnos tanto durante el curso como en verano, de edades comprendidas entre 9 y 19 años. He apoyado a alumnos en asignaturas como música, conocimiento del medio, matemáticas, inglés, sociales (ESO y Primaria) matemáticas, inglés, historia, economía (bachiller) econometría, sistema fiscal, macroeocnomía avanzada, matemáticas financieras (universidad)

Curriculum Vitae de Juan Antonio

Soy economista graduado en la Universidad de Málaga (2014), especialista en Sistema fiscal y macroeconomía, además tengo títulos relacionados con el ámbito de la bolsa y las finanzas impartidos por fedumas.
Estoy estudiando el master de ciencias actuariales y financieras en la Uma.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de economía cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de econometría si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de fiscalidad para todos los gustos! Encontrar clases de macroeconomía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.