Ayuda
Edición papirofléxica por Licenciado en Bellas Artes y Máster Escritura creativa MADRID 15 /h
Nicolás
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Edición papirofléxica por Licenciado en Bellas Artes y Máster Escritura creativa MADRID

Soy Nicolás, artista plástico, escritor y autoeditor.
Ofrezco clases de Edición papirofléxica, ¿y eso qué es? Es aprender a doblar papeles para contar historias y a contar historias en papeles doblados. Pueden ser historias circulares, cortas, largas, tipo póster, aleatorias, interactivas y con un montón de formas más.
Aprenderemos a contar nuestras propias historias (escritas y dibujadas) y a hacer papiroflexia, uniendo los dos conocimientos.
Mis clases van dirigidas sobre todo a los jóvenes creativos que gusten de hacer cosas nuevas, pero también a los curiosos de cualquier edad.
¿Cómo? Pues yo te enseño las técnicas papirofléxicas que conozco, y te ayudo a escribir o dibuar tus historias y a adaptarlas a alguna de las técnicas anteriores. Tú, harás tus propios libros! Escribiremos, dibujaremos, estamparemos, escribiremos a máquina, y cortaremos, doblaremos y pegaremos papeles.

Informaciones prácticas sobre Nicolás

Imparto origami, papiroflexia. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Nicolás

Ya hace muchos años que trabajo en la Edición papirofléxica. He dado varios talleres de Edición papirofléxica y de Creación poética y de Pintura creativa y de otras cosas igual de raras y viviendo de eso.
Por mis clases grupales e individuales han pasado varios alumnos, pero no puedo decir que haya formado a generaciones, éste es un conociminto muy específico como para ser muy popular.
Los resultados son los siguientes: todos mis alumnos vinieron ilusionados y se fueron contentos y satisfechos con un libro propio bajo el brazo tras unas tardes de diversión.

Curriculum Vitae de Nicolás

Licenciado en Bellas arts por la Universidad de Granada.
Máster de Escritura creativa por la Universidad Complutense de Madrid.
He trabajado tres años como Editor papirofléxico, ofreciendo mis textos en un puesto callejero. He editado varios libros, con y sin ISBN, uno de ellos, Decir, puedes encontrarlo en la Biblioteca Nacional de Madrid y en varias bibliotecas de Granada. También he producido y vendido mis camisetas estampadas a mano con mis propios poemas. He dado talleres de toda clase en exposiciones, en festivales de poesía, en bares y en parques.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información