Ayuda
Edtudiante de Publicidad y Marketing Digital, me gustaría compatibilizar mis estudios con un trabajo a tiempo parcial, como profesora particulAr. Soy una chica responsable, paciente y me gustan los ni 12 /h
Cristina
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Edtudiante de Publicidad y Marketing Digital, me gustaría compatibilizar mis estudios con un trabajo a tiempo parcial, como profesora particulAr. Soy una chica responsable, paciente y me gustan los ni

Cristina Castro, estudiante de 4º curso de Grado en Publicidad y Marketing Digital en la Universidad Francisco de Vitoria. Me gustaría combinar mis estudios con un trabajo a tiempo parcial como profesora particular de niños y adolescentes en edad escolar, primaria y secundaria. He dado anteriormente clases particulares, ofreciendo apoyo escolar y ayuda con los deberes de cualquier materia, obteniendo buenos resultados.

Informaciones prácticas sobre Cristina

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, cuidado de niños, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Cristina

Durante mis estudios en la Universidad, he completado mi tiempo ofreciendo clases particulares a niños de entre 7 y 12 años, ayudándoles por las tardes con los deberes. También he cuidado a niños en ausencia de sus padres. Han obtenido buenos resultados y se han superado en sus calificaciones.

Curriculum Vitae de Cristina

He estudiando en el colegio Santa María del Pilar y en el Centro Fomento Fundación. Actualmente curso mi último año en la Universidad Francisco de Vitoria el Grado en Publicidad y Marketing Digital.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.