Ayuda
Educación individual y preciso en mi lengua materna alemán en la region de Ginebra y en línea 55 /h
Joern
18h Responde en 18 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Educación individual y preciso en mi lengua materna alemán en la region de Ginebra y en línea

Mi objetivo es siempre individualizar mi enseñanza. Creo que ser confrontado con una situación concreta es el mejor método para el aprendizaje. Aprender una lengua no sólo se hace con disciplina. Cada uno debe desarrollar su rutina específica y realista.

Informaciones prácticas sobre Joern

Imparto alemán. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, , selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Joern

Ofrezco más de 20 años de educación y experiencia para casi todas las situaciones posibles en clase, grupo e individualizada. Yo trabajo para varias instituciones y escuelas de la región. Estoy disponible para preparar a alguien para su revisión o para una situación específica.

Curriculum Vitae de Joern

20 años de experiencia: Educación y Desarrollo Personal Trainer Diseñador Instruccional para el entrenador de adultos en línea y facilitador en línea Profesor de Matemáticas y Lenguaje Consultor para la colaboración y el grupo de pares para la carrera Aprender Consultor

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de alemán cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.