Ayuda
Educación Primaria y primer ciclo de E.S.O. Mairena del Aljarafe (Sevilla). Graduado Magisterio Educación Primaria (mención Educación Física). 8 /h
Francisco Javier
Mairena del Aljarafe 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Educación Primaria y primer ciclo de E.S.O. Mairena del Aljarafe (Sevilla). Graduado Magisterio Educación Primaria (mención Educación Física).

Graduado en Magisterio. Clases a alumnas y alumnos que cursen cualquier curso de Educación Primaria o primer ciclo de E.S.O.
La dinámica de las clases depende del tiempo del que dispongamos, asignaturas en las que existan dificultades, duración de las clases, etc.

El precio varía en función del número de alumnos por clase, por familia, si es necesario desplazamiento o no, si cursa E.S.O. o Educación Primaria, etc.

Informaciones prácticas sobre Francisco Javier

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Francisco Javier

LLevo dando clase desde hace 3 años a alumnos de Educación Primaria, desde 1º hasta 6º, y otros de primer ciclo de E.S.O.
Me adapto a las dificultades que tenga el alumno o la alumna, desde mejorar comprensión lectora y ortografía hasta preparar exámenes.

Curriculum Vitae de Francisco Javier

Graduado en Magisterio de Educación Primaria (mención de Educación Física)
Ingles nivel B1.
Conocimientos sobre paquete Office, Microsoft Office y ActivInspire.

Vehículo propio.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.