Ayuda
Educación Visual y Plástica (ESO), Bachillerato Artístico, pruebas acceso a CFGS de Artes Plásticas en Sabadell (Barcelona) 19 /h
Laia
Sabadell 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Educación Visual y Plástica (ESO), Bachillerato Artístico, pruebas acceso a CFGS de Artes Plásticas en Sabadell (Barcelona)

Soy profesora de Educación Visual y Plástica y Bachillerato Artístico con más de 20 años de experiencia docente.
Compagino mi actividad de ilustradora con la docencia de formación reglada (ESO, Bachillerato Artístico y pruebas de acceso a CFGM y CFGS de Artes Plásticas) y no reglada (dibujo, pintura, ilustración, cómic 'manga' y encuadernación).
Tengo todos los programas, exámenes y pruebas de acceso de los niveles que imparto así como mis propios contenidos didácticos.
Para más información, contactad conmigo.

Informaciones prácticas sobre Laia

Imparto dibujo, pintura, cine, ilustración, cómic. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Laia

Empecé impartiendo clases de bachillerato artístico en el curso 2000-03 en un centro concertado de Sabadell y desde 2004 hasta 2012 he trabajado como profesora interina del Departament d'Ensenyament en la especialidad de Dibujo (ESP y Bachillerato Artístico).
He preparado alumnos para pruebas específicas de acceso a CFGM y Superior de Artes Plásticas con excelentes resultados.

Curriculum Vitae de Laia

Titulación : Licenciado Bellas Artes y CAP de Dibujo.
Larga trayectoria profesional como docente en institutos concertados y públicos de secundaria, centros cívicos y escuelas de arte.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de dibujo cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de pintura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de cine para todos los gustos! Encontrar clases de ilustración nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.