Ayuda
Educadora con experiencia en idiomas imparte clases de inglés o italiano. ¡NO DUDES EN PREGUNTARME! 8 /h
Jéssica
Mijas 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Educadora con experiencia en idiomas imparte clases de inglés o italiano. ¡NO DUDES EN PREGUNTARME!

Soy educadora, por tanto, me dedico a la enseñanza, mis clases van dirigidas a todo aquél que quiera aprender o necesite saber más.

No tengo ningún método en especial porque creo en las capacidades de cada uno, y eso solo se sabe cuando conoces a la persona. Lo importante no es aprender, sino motivar al niño a que quiera saber más, en eso consiste la enseñanza.

Mis clases se dirigen sobre todo basándose en la curiosidad, intento motivar a los alumnos a que quieran aprender, a que les guste lo que están estudiando, y sobre todo, a que lo tomen como algo divertido. Así, aunque no todos los niños tienen las mismas capacidades, todos pueden llegar a tener buenos resultados.

Los precios varían en función de:
-Distancia de desplazamiento o desplazamiento del alumno a mi domicilio.
-Número de alumnos por clase (descuento para más de 3 alumnos)
-Horas diarias de clase.

Informaciones prácticas sobre Jéssica

Imparto inglés, italiano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, escuela de adultos, B1, intermedio, A2.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Jéssica

Empecé a dar clases particulares a domicilio a los 18 años, y cuando cumplí 23 empecé a impartir clases extraescolares también en colegios y academias.

No sabría decir el número exacto de alumnos a los que he formado, pero he tenido tanto alumnos indivudales como pequeños grupos (de entre 10-15 niños).

La mayoría de alumnos han sido calificados con buenas notas, mi media es de sobresaliente-notable.

Curriculum Vitae de Jéssica

Tengo titulación B1 en inglés y en italiano. Aunque es cierto que, al ser más popular, mis alumnos me suelen pedir clases en inglés y he dado muy pocas en italiano, aunque puedo darlas sin ningún problema a quien lo solicite.

Al trabajar siempre cara al público y como profesora, me relaciono mucho con otros idiomas y hablo inglés casi a diario, por lo que tengo bastante experiencia en este sector.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de italiano si lo necesitas.