Ayuda
Educadora con experiencia se ofrece para dar clases de piano o refuerzo escolar. 13/h
Eli
El Masnou 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Educadora con experiencia se ofrece para dar clases de piano o refuerzo escolar.

Soy graduada en educación infantil con mención de música y DECA. Tengo mucha experiencia con niños de 0 a 12 años, he trabajado de canguro durante meses, he dado clases de piano 1 año y un verano y he estado 3 años de monitora en una escuela de verano con niños con riesgo de exclusión social. También llevo dos años dando clases particulares a todas las edades y estoy cursando inglés para examinarme de nivel avanzado. No tengo ningún problema en desplazarme. Soy una profesora flexible tanto a nivel de horarios como a nivel de clases, mi principal objetivo es que el alumno aprenda disfrutando de la educación. El aprendizaje es una constante si su objetivo no es serio o no quiere que su hijo o hija aprenda absténgase de contactar conmigo, gracias.

Informaciones prácticas sobre Eli

Imparto inglés, catalán. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Eli

Titulación : Graduado Educación infantil con mención de música

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de catalán si lo necesitas.