Ayuda
Educadora con experiencia en  Valladolid para apoyo escolar en Primaria y secundaria 12/h
Marina
Valladolid 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Educadora con experiencia en Valladolid para apoyo escolar en Primaria y secundaria

Soy Marina y doy clases particulares de cualquier materia a niños de primaria y primer ciclo de secundaria. Para otros cursos y materias podéis consultarme.
Me baso en que el alumno comprenda los contenidos a base de ejercicios prácticos, especialmente ejercicios en soporte digital para que resulte más ameno y motivante.

Ese es la tarifa base, que puede variar en función del número de horas de clase que se soliciten, así como la distancia con mi domicilio.

Informaciones prácticas sobre Marina

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, cuidado de niños, orientación escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Marina

Llevo trabajando en tareas de apoyo escolar más de 5 años, tanto en clases particulares como en aulas de apoyo extra escolares.
Consigo los objetivos que tienen los alumnos dentro de mis posibilidades, y para completar mi trabajo doy indicaciones a los padres para que refuercen en mi ausencia.

Curriculum Vitae de Marina

Soy educadora social además de informadora juvenil. Estoy acabando el grado en psicología.

He sido educadora social en una asociación sin ánimo de lucro durante 4 año, donde estaba especializada en formación y ocio y tiempo libre con menores.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.