Ayuda
Educadora Infantil y Arquitecta, con experiencia en apoyo escolar y en continuo aprendizaje. Gran Canaria 9/h
María Alejandra
Las Palmas de Gran Canaria 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Educadora Infantil y Arquitecta, con experiencia en apoyo escolar y en continuo aprendizaje. Gran Canaria

Me llamo Alejandra y doy clases de apoyo en distintos niveles para materias como Matemáticas, Ortografía, conocimientos generales,... Considero que uno asimila lo que está aprendiendo relacionando lo que ya sabe con la materia nueva y para ello es necesario practicar, por lo que mi figura es de guía para todo aquello que necesite pero también de apoyo en los momentos de bloqueo para entender que solo son eso, momentos, porque capaces somos todos, con mayor o menor esfuerzo

Los precios varían en función de si hay gastos por desplazamiento.

Informaciones prácticas sobre María Alejandra

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, cuidado de niños, orientación escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de María Alejandra

Doy clases desde hace algo más de 15 años por periodos de tiempo, centrándome en el apoyo escolar y seguimiento de alumnos de primaria y adultos que decidían realizar pruebas de acceso. Han conseguido superar los niveles para los que se estaban preparando.

Curriculum Vitae de María Alejandra

Estudié Arquitectura y soy Educadora Infantil. Actualmente estoy estudiando el Grado en Educación Infantil para ser maestra por la ULPGC.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar clases de orientación escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.