Ayuda
Educadora infantil ejerciendo de terapeuta en un centro de atención temprana. Doy apoyo escolar y ofrezco ayuda con los deberes a niños de primaria y la ESO, también me encargo del cuidado de niños pe 10/h
Sandra
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Educadora infantil ejerciendo de terapeuta en un centro de atención temprana. Doy apoyo escolar y ofrezco ayuda con los deberes a niños de primaria y la ESO, también me encargo del cuidado de niños pe

Mi nombre es Sandra y soy educadora infantil. Actualmente trabajo en un centro de Atención Temprana y Logopedia y doy terapia a niños y niñas con necesidades educativas especiales. Mis clases en Superprof se dirigen a niños de primaria y ESO con el fin de un buen rendimiento escolar y un buen curso académico. Si tiene alguna pregunta que quieran plantearme no duden en ponerse en contacto conmigo.

Mis precios varían en función al lugar donde tengo que desplazarme.

Informaciones prácticas sobre Sandra

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Sandra

He dado clases a niños de primaria y los resultados fueron muy exitosos, ya que del suficiente pasaron al notable alto. Ayudo en el método de estudio y en la resolución de los deberes. No hago magia así que, la persona que necesite mi ayuda también deberá esforzarse mucho para que juntos logremos el objetivo.

Curriculum Vitae de Sandra

Mis clases se basarán en relación a lo que el alumno busque. Tengo bastante experiencia como profesora de apoyo y dando ayuda con los deberes. También enseñando técnicas de estudios muy útiles y sencillas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.