Ayuda
Educadora Infantil y  estudiante de educación Primaria, Málaga capital.  Lo importante no es solo aprobar, es aprender 9/h
Marina
Málaga 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Educadora Infantil y estudiante de educación Primaria, Málaga capital. "Lo importante no es solo aprobar, es aprender"

Soy Educadora Infantil y actualmente estudio tercer curso de Educación Primaria, tengo experiencia con niños de 0 a 12 años y con niños con necesidades educativas especiales.
Mis clases se dirigen a todas las personas que necesiten un apoyo o refuerzo para cumplir los objetivos de las asignaturas cursadas tanto en Educación Primaria, Educación Secundaria, Bachiller, Prueba de acceso o Prueba de Selectividad. Además, puedo ejercer de apoyo o refuerzo en la etapa de Educación Infantil, en la que los niños comiezan a conocer las letras, coger el lápiz, etc.
En cuanto a la metodología, mi principal objetivo es guiar al alumno y que adquiera la independencia a través de los conocimientos adquiridos. Para ello es necesario crear un ambiente de confianza en el que el alumno se sienta cómodo trabajando, establecer una adecuada organización. Estas son algunas de las características principales. Pero además es importante el desarrollo de la comprensión, del razonamiento, de la lógica, etc.
Hay muchos aspectos necesarios para ser un buen estudiante, pero no todos se aplican a todos, puesto que cada persona tiene necesidades diferentes, por lo que lo importante es conocer al alumnos y adaptar la metodología a sus necesidades.

En caso de desplazamiento, el incremento oscila entre 1€ y 4€ en Málaga capital, dependiendo de la lejanía y medios de transportes a utilizar.

Informaciones prácticas sobre Marina

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Marina

Llevo un corto periodo dando clases particulares, dos años, en el que he formado a dos niños.
En los tres casos han cumplido el objetivo principal, en el primer caso conocimiento y adquisición de las letras. Y finalmente, en el segundo caso apoyo en la asignatura de Matemáticas de tercer curso de Educación Primaria, consiguiendo por parte del alumno el aprendizaje de dichos conocimientos.

Curriculum Vitae de Marina

En cuanto a mi formación académica, es la siguiente:
- Graduada en Educación Secundaria Obligatoria
- Bachiller, Modalidad de Humanidades y Ciencias Sociales
-Técnica Superior de Formación Porfesional en Educación Infantil
- Actualmente: Tercer curso en el Grado en Educación Primaria en la Facultad de Ciencias de la Educación

Formación Complementaria:
- Arteterapia y Educación Holística, Fundación General de la Universidad de Málaga.
25 horas de docencia impartida (10 horas presenciales, 15 horas Online)
- Monitor de Comedores Escolares, Fundación General de la Universidad de Málaga. 25 horas de docencia impartida (25 horas Online)
- Voluntaria en Programas de Ocio y Tiempo Libre
Aprosub. Asociación en favor de las personas con discapacidad intelectual de Córdoba.



¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.