Ayuda
Educadora infantil y estudiante de magisterio da clases de lengua en Madrid 10/h
Helena
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Educadora infantil y estudiante de magisterio da clases de lengua en Madrid

Clases individuales o en grupos reducidos para alumnos desde 6 años, en un ambiente relajado y paciente. Metodología personalizada según necesidades y búsqueda de estrategias de aprendizaje alternativas. Hay muchas formas de aprender y mi misión es ayudarte a encontrar la tuya

Estos precios son orientativos. Se acordará con los padres en función de las necesidades del alumno (nivel educativo, horas, etc.)

Informaciones prácticas sobre Helena

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Helena

Llevo impartiendo clases particulares desde los quince años, fundamentalmente de idiomas, matemáticas y lengua, tanto a niños/as más pequeños como a compañeros/as de clase. También he estado al otro lado y he tenido la suerte de contar con profesores excelentes, de los que guardo grandes recuerdos y estrategias de enseñanza.

Curriculum Vitae de Helena

Estudié Farmacia en la UCM y soy educadora infantil y futura maestra. He sido au pair en Irlanda y maestra voluntaria de español para extranjeros.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.