Ayuda
7 /h
Cristina
Villanueva de la Serena 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Educadora infantil y estudiante de Magisterio infantil doy clases particulares en Badajoz

Mis clases particulares consistirían en que los niños/as aprendan, se motiven y ver que son capaces de llegar a la meta y yo en este caso, voy a ser su guía. Por ello mi metodología incluye clases particulares con un régimen disciplinado, horarios flexibles, atención personalizada y con el objetivo fundamental de integrar los conocimientos adquiridos con las habilidades propias de los alumnos/as, adaptándome a las necesidades específicas de cada niño/a aprovechando todas sus capacidades.

El precio varia en función del nivel del alumno/a, del desplazamiento o cualquier otro motivo relevante,

Informaciones prácticas sobre Cristina

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, cuidado de niños, orientación escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Cristina

Mi experiencia dando clases particulares son en periodos breves, puesto que solo me he dedicado a darlas en verano.
He ayudado con refuerzo escolar para las asignaturas del siguiente curso y reforzar las pasadas ya con el fin de fijar bien los aprendizajes adquiridos.
También puedo combinar lo que es el cuidado del niño/a si el/la solicitante lo pide, y así compaginar las clases con el cuidado.

Curriculum Vitae de Cristina

Soy Educadora Infantil y actualmente estudiante de 3º curso de Magisterio. También soy experta en Atención temprana y Psicomotricidad. Docente de la formación para el empleo y monitora de ocio y tiempo libre entre otros.
En cuanto a experiencia, convivo con una persona discapacitada, por lo que en este tema me muevo bastante bien.
¡No dudes en consultar conmigo!
Gracias

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.