Ayuda
Educadora Infantil y Estudiante de Pedagogía. 9/h
Mélany
Alcalá de Henares 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Educadora Infantil y Estudiante de Pedagogía.

Hola, soy una educadora infantil y estudiante de Pedagogía (ya casi acabando el grado) de veintiséis años. Llevo impartiendo clases particulares desde que empecé con el Ciclo Superior de Educación Infantil, es decir unos siete años.

Para mí es muy importante la autonomía y la motivación en la metodología a llevar a cabo en la educación; dejar que el alumno/a sea autodidacta, que explore por si mismo, que investigue, que experimente acompañándolo en todo momento en su formación.

En cuanto a la motivación; me parece imprescindible que tanto docentes y padres trasmitan una actitud positiva al estudiante porque así, la consecución de sus objetivos, sus metas y el camino a la satisfacción y el éxito será más sencillo.

En definitiva, mi método es motivar y servir de guía al alumno enseñándole diferentes tipos de técnicas de estudio para que pueda resolver sus propios problemas y conflictos.

Informaciones prácticas sobre Mélany

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, lectura. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad, primaria, escuela de adultos, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Mélany

Titulación : Graduado Pedagogía

Estudiante

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.