Ayuda
Educadora Infantil se ofrece para cuidar niños y dar clases de lectura en Madrid 8/h
Cristina
Getafe 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Educadora Infantil se ofrece para cuidar niños y dar clases de lectura en Madrid

Soy Educadora Infantil, a punto de ser graduada como Maestra de Infantil también. Acorde a mi titulación puedo dar clases y/o cuidar niños desde los 0 años hasta los 6, pero también estoy capacitada para dar clases de refuerzo escolar a niños y niñas de primaria y secundaria.
La clase siempre se estructurará en función de las necesidades del alumno, trabajando las materias en las que consideremos que se necesita un refuerzo. En el caso de cuidado de niños intentaré hacer actividades motivantes y dinamizadoras acordes a su edad.
Mi metodología de trabajo siempre será apelar al principio de individualización puesto que cada niño es un mundo, con un nivel madurativo y unas necesidades concretas, a las que como docente me tengo que adaptar.

Informaciones prácticas sobre Cristina

Imparto lectura, cuidado de niños, lectura rápida. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Cristina

No he dado clases particulares como tal, mi experiencia se basa en mis años de formación y en mis prácticas. El año pasado estuve 6 meses en un colegio público de mi localidad con niños entre 4 y 5 años, después de esta experiencia con 25 niños creo que estoy totalmente capacitada para dar clases particulares.

Curriculum Vitae de Cristina

- Técnico Superior en Educación Infantil.
- Maestra de Educación Infantil (a falta del TFG).
Obtuve una calificación de 10 en las prácticas de mi grado.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lectura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer cuidado de niños si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura rápida para todos los gustos!