Ayuda
Educadora para ayuda en tus trabajos y estudios con dominio de inglés 6/h
Elena
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialValenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Educadora para ayuda en tus trabajos y estudios con dominio de inglés

Soy graduada en Educació Social por la Universidad de Valencia y durante el curso 2015/16 he realizado el Máster Universitario en Profesor de Educación Secundaria. Poseo el título B2 de inglés por la Universidad de Cambridge. Me gusta dedicarme a la formación y educación y hacer esta lo más amena y activa posible buscando a la vez la mejor manera de aprender y retener el aprendizaje.
Mi principal interés es el apoyo en los estudios y realización de trabajos y tareas, especialmente en las áreas de humanidades y ciencias sociales. Me gustan los idiomas y me ofrezco como profesora de inglés, castellano y valenciano. También estoy interesada en el cuidado de niños, en el cual tengo experiencia.
Si está buscando una profesora estaré encantada de ayudarle con sus estudios.

Informaciones prácticas sobre Elena

Imparto apoyo escolar, cuidado de niños, preparación oposiciones / exámenes, lenguas modernas, ayuda en la redacción de memorias y tesis. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Elena

He dado clase de español a extranjeros en pequeño grupo y he dado clases a alumnos de Ciclos Formativos como profesora en prácticas con resultados satisfactorios. También he realizado talleres didácticos con niños de 3 a 7 años y he trabajado como monitora en una escuela de verano.

Curriculum Vitae de Elena

Graduada en Educación Social y Máster en Formación del Profesorado en Educación Secundaria.
Título oficial de B2 de inglés por la Universidad de Cambridge.
Clases de español para extranjeros.
Clases a alumnos de Formación Profesional.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas apoyo escolar cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer cuidado de niños si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra preparación oposiciones / exámenes para todos los gustos! Encontrar clases de lenguas modernas nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.