Ayuda
Educadora y pedagoga da clases de refuerzo de Primaria y ESO en Valencia 10/h
Sandra
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialValenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Educadora y pedagoga da clases de refuerzo de Primaria y ESO en Valencia

Soy educadora infantil y en la actualidad estudio Grado en Pedagogía por la Universidad de Valencia. Doy clases de refuerzo para alumnos de Primaria, ESO y Bachiller de la rama de Letras y tengo especialidad en técnicas de estudio y apoyo escolar.
Poseo experiencia como profesora tanto de niños como de adolescentes, tengo un carácter innovador y proactivo y siempre velo por el progreso de mis alumnos.
En mis clases trato de despertar el interés del alumno por la materia, tratando de hacerles ver que es importante la formación. También creo que es importante ver el aprendizaje como algo divertido, entretenido y satisfactorio, por lo que trataría de encontrar las mejores formas metodológicas para que sea didáctico e innovador. Cada alumno tendría una planificación adaptada a sus necesidades y se harían seguimientos para controlar el avance del niño o niña en la materia.

Informaciones prácticas sobre Sandra

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, valencià: llengua i literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Sandra

Tengo experiencia y formación como educadora infantil dando clases a niños en su clase habitual y como auxiliar de pedagogía, como apoyo para niños con dificultades. Mi formación actual supone la aplicación de la docencia a cualquiera de las edades posibles. Tengo nivel acreditado de inglés B2.

Curriculum Vitae de Sandra

Soy estudiante de Pedagogía por la Universidad de Valencia y poseo el Ciclo Formativo de Grado Superior en Educación Infantil. He sido profesora en Escuela Infantil Sonrisas y en Instituto Valenciano de Pedagogía Creativa.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.