Ayuda
10 /h
Andrea
Valladolid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Educadora social: apoyo en diversos aspectos curriculares y extracurriculares en Valladolid ciudad

Educadora social con máster de investigación en educación, diversidad cultural y desarrollo comunitario . La metodología será participativa, donde el rol que se desempeña es el de acompañante de las propias necesidades e inquietudes del niño/a para darlas respuesta en un marco donde pueda avanzar y desarrollar sus conocimientos.

Dependiendo de la distancia a recorrer y las necesidades del anuncio el precio es negociable

Informaciones prácticas sobre Andrea

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, cuidado de niños, orientación escolar, ayuda en la redacción cv - carta de presentación. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Andrea

He realizado apoyo educativo a niñas y niños en diversas materias a través de la Escuela Infantil de Verano de Niñas y Niños de la Asociación de Mujeres Rondilla en el verano de 2014 durante los meses estivales a través de la beca Santander CRUE - CEPYME

Curriculum Vitae de Andrea

-Grado en Educación Social (nota media: 8,3)
-Máster de Investigación en Educación, Diversidad Cultural y Desarrollo Comunitario (7,86)

En GRADO EN EDUCACIÓN SOCIAL:
Matricula de Honor en las asignaturas: Sociología, Ética y Filosofía Política, Psicología Social, Antropología social y cultural, Políticas y Programas de Desarrollo Comunitario, Diseño de Programas y Proyectos de Educación Social e Infancia y Adolescencia en Situación de Riesgo y Exclusión Social.



¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar clases de orientación escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.