Ayuda
Educadora social con nivel inglés B2 Cambridge 18/h
Lorena
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Educadora social con nivel inglés B2 Cambridge

Soy Lorena y he estudiado la diplomatura de educación social. Actualmente trabajo como educadora en apoyo escolar con chavales de 1º y 2º de la ESO.

He trabajado como profesora particular de español para extranjeros durante un año y medio en Croacia, enseñando también tanto a grupos reducidos (2-5 personas) como a grupos de más de 20.

Mis clases están centradas en las necesidades de los alumnos e intento que aprendan a través de actividades algo más lúdicas donde la conversación juegue un papel importante.

Puesto que las lecciones son por y para los alumnos, cualquier sugerencia que ellos tengan o propuesta será bien recibida e integrada para futuras clases. Esto facilita que se haga partícipe al alumno de su proceso de aprendizaje aumentando su motivación para aprender.

Informaciones prácticas sobre Lorena

Imparto inglés, español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, escuela de adultos, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Lorena

Titulación : Diplomado Educación Social

Profesional

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas.