Ayuda
Educadora social y psicopedagoga  imparte clases de apoyo y orientación escolar a domicilio 8/h
Beatriz
Benifaió 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialValenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Educadora social y psicopedagoga imparte clases de apoyo y orientación escolar a domicilio

Soy educadora social y psicopedagoga. Las técnicas y métodos de docencia se basan en un método participativo de cambios individuales en sesiones individualizadas siendo el educando el principal gestor de su aprendizaje. Como profesor mis especificidades son la empatía, el acompañamiento en el cambio individual hacia la adquisición de unas bases (técnicas de estudio) que sirvan ara el progreso del educando y la adquisición autónoma de sus hábitos como aprendiz.

Informaciones prácticas sobre Beatriz

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, cuidado de niños, orientación escolar, ayuda en la redacción cv - carta de presentación. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Beatriz

He dado clase tres años y dos años como educadora social, he tenido a seis alumnos en sesiones individuales. Los alumnos han mejorado sus hábitos de estudio y han disminuido considerablemente el número de asignaturas suspendidas a pesar de su desmotivación.

Curriculum Vitae de Beatriz

Poseo el título de diplomada Educadora Social, Licenciada en Psicopedagoga y en proceso de obtención de Técnico superior en educación infantil.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar clases de orientación escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.