Ayuda
Educalidad Clases particulares y en grupos reducidos 12/h
A P M Educalidad
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Educalidad Clases particulares y en grupos reducidos

La APM EDUCALIDAD es una asociación de profesores sin ánimo de lucro situada en el área de Atocha en Madrid. Pretendemos servir de plataforma entre profesionales de la formación y alumnos de cualquier etapa formativa y edad, desde niños a adultos, con el objetivo principal de facilitar un acceso a una formación de calidad.

La asociación busca el profesor perfecto para cada alumno y proporciona a los profesores el apoyo pedagógico y formativo multidisciplinar necesario para desarrollar su labor educativa con la mayor efectividad.

Los profesores de la APM EDUCALIDAD somos profesionales titulados y acreditados que contamos con amplia experiencia docente. Nos adaptamos a las necesidades formativas y a los estilos de aprendizaje de cada alumno: primero escuchamos, luego ayudamos a aprender.

Contacte con nosotros para que le ofrezcamos un plan de trabajo con el profesor que mejor se adapte a su demanda y un presupuesto por horas o por meses sin compromiso.

Informaciones prácticas sobre A P M Educalidad

Imparto matemáticas, física, química, dibujo técnico, tecnología, estadística, geometría. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de A P M Educalidad

Le informamos que los datos personales que nos proporciona en este contacto no quedarán incorporados en ningún fichero y serán únicamente utilizados para el contacto relacionado con la presente solicitud de información.

Persona de contacto: Carlos
Teléfono de contacto: (información oculta)
Url Web: (información oculta)

Academia

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de dibujo técnico nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.