Ayuda
Egresado con grado académico de ingeniería informática, dicto clases particulares de matemáticas (todos los temas y todo nivel), estadística, física ,química y tecnología . vivo por Barcelona (eixampl 12/h
Daniel
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Egresado con grado académico de ingeniería informática, dicto clases particulares de matemáticas (todos los temas y todo nivel), estadística, física ,química y tecnología . vivo por Barcelona (eixampl

Mis clases van dirigida a quien no entienda o quien desea mejorar y destacar en la materia. He tenido alumnos de todas las especiidades y facultades. Alumnos con problemas de aprendizaje y los mejores de su clase que buscaban mantenerse en la primera ubicación.

Informaciones prácticas sobre Daniel

Imparto matemáticas, física, química, tecnología, estadística. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Daniel

Llevo mas de 20 años dando clases en forma particular. Mis alumnos son más de 100 y he conseguido que no reprueben y que ingresen y aprueben sus cursos en distintas universidades e institutos en mi país. Efectividad al 100 por ciento.

Curriculum Vitae de Daniel

Ingeniero informático con grado apostillado.
Maestrista en educación.
Estudios en ingeniería química.
Experiencia de muchos años en la enseñanza partícular.
Confianza y puntualidad.
Responsabilidad en el objetivo comun

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de tecnología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.