Ayuda
Egresado en Musicología da clase de  varios instrumentos, Historia de la Música y lenguaje musical en Aguadulce, Almería y alrededores 10/h
Javier
Almería 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Egresado en Musicología da clase de varios instrumentos, Historia de la Música y lenguaje musical en Aguadulce, Almería y alrededores

Hola!
Soy Javier, y me ofrezco como profesor de guitarra eléctrica y acústica a todos los niveles y en varios estilos (rock, metal, blues, funk, reggae y jazz), y además puedo ofrecer clases de guitarra flamenca a nivel iniciación, bajo y medio.
Aparte también me ofrezco como profesor de lenguaje musical, armonía e iniciación al software musical, tanto para grabación (Logic, Cubase) como para transcripción y escritura digital de partituras(Finale, Guitar Pro).
Cuento con el Grado de Musicología (Historia y Ciencias de la Música) por la Universidad de Granada y más de 10 años de experiencia tanto con formaciones musicales como con alumnos.
Las clases son completamente individualizadas según las necesidades y el nivel del alumno (habiendo también posibilidad de dar clases en grupo)

Informaciones prácticas sobre Javier

Imparto bajo, guitarra eléctrica, percusión, guitarra flamenca, ukelele. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Javier

Llevo unos 5 años dando clases particulares en Granada, habiendo tenido cerca de una veintena de alumnos de varios instrumentos (guitarra, cajón y ukelele), todos con motivaciones personales o para tocar en distintas bandas y grupos musicales de distintos estilos y varios niveles.

Curriculum Vitae de Javier

Poseo el Grado en Historia y Ciencias de la Música y más de 10 años de experiencia en distintas formaciones musicales de la provincia almeriense, habiendo realizado varias grabaciones de estudio y llegando a tocar en el festival Euroblast (Colonia, Alemania) con una de ellas (Nexus)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información