Ayuda
Electricidad,automatas programables,neumatica,automatizacion hidraulica industrial en valencia capital (doy material informatico de estudio) 6/h
Francisco fernando
Valencia 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Electricidad,automatas programables,neumatica,automatizacion hidraulica industrial en valencia capital (doy material informatico de estudio)

tengo formacion de formacion profesional de tecnico superior(rama electricidad,especialidad instalaciones y lineas electricas);conocimientos de automatas programables,neumatica,hidraulica,nivel máximo de FP ;dispongo de local para dar clases;precio varia del material didáctico que yo aporte y del lugar(mas barato en casa del alumno y cerca de valencia capital y con menos material).clases orientadas a la práctica.
también puedo hacer trabajos del grado máximo de FP. no ingeniería (10 e trabajo)

cobro desplazamiento durante la primera hora fuera de valencia(medio mas economico)

Informaciones prácticas sobre Francisco fernando

Imparto tecnología, electricidad. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Francisco fernando

tengo experiencia de haber formado a 10 alumos;incluso he impartido talleres de iniciacion a la electricidad,tanto domestica como industrial; siempre les he pedido el temario para maximizar el tiempo y el aprendizaje: mis alumnos han completado con exito sus examenes de recuperacion en un 99%.

Curriculum Vitae de Francisco fernando

Titulación : FP Grado Superior electricidad
tecnico especialista instalaciones y lineas electricas(F.P.II de segundo grado, plan antiguo).Mas de 900 h de formacion en automatizacion
Profesional

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de tecnología cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de electricidad si lo necesitas.